loading

5 consejos básicos para mantener el orden en tu salón | Ciria Decoración

ciria decoración

Consejos básicos para mantener el orden en tu salón.

Desde el blog de Ciria Decoración, os contamos 5 consejos básicos para mantener el orden en tu salón comedor.

Uno de los primeros consejos que os damos desde Ciria Decoración es que siempre debemos de estructurar la estancia por zonas, de esta manera cada complemento decorativo estará en su zona determinada y será más complicado que la estancia esté desordenada por completo. El simple hecho de empezar por ordenar la estancia de esta manera, nos va a reportar un orden lógico y no caer en la tentación de dejar todo repartido y desordenado.

Otro de los consejos que os damos desde Ciria Decoración es que siempre que podamos debemos de aprovechar al máximo el espacio, en muchas ocasiones vamos a cometer el error de dejar absolutamente todo desordenado haciendo que una parte importante del espacio quede inútil. De la misma manera, tenemos que apoyarnos en muebles que nos aporten un espacio extra de almacenaje.

En algunas ocasiones nos encontramos con que apenas disponemos espacio para el almacenaje, desde Ciria Decoración os diremos que debemos de aprovechar al máximo el espacio de algunos de nuestros muebles, de esta manera ganaremos un espacio muy importante para almacenar y las cosas no estarán en mitad de la estancia. Complementos decorativos como cajas de madera o cestas van a ser objetos decorativos perfectos para ganar espacio y dar un resultado visual extraordinario.

Como tod@s sabemos, en la mayoría de ocasiones en diseño de interiores menos es más, desde Ciria Decoración os diremos que debemos de ser prácticos, aprovechar bien los espacios disponibles y optimizar.

Ciria al aparato

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>