loading

Ciria Decoración,
una visión muy particular.

Ciria Decoración somos una empresa dedicada a varios sectores relacionados con el bienestar del hogar. Estamos especializados en muebles e interiorismo, pero también somos profesionales en venta de cocinas de diseño y todo tipo de toldos.

 / 01. Historia

Contamos con un amplio equipo de profesionales que ayudarán y asesorarán en cada fase del proceso de compra. Cuéntanos cuales son los resultados que quieres para tu proyecto y te ayudaremos a que lo consigas. Además contamos con montadores profesionales que harán que te olvides de montar por ti mismo los nuevos muebles de tu hogar.
Somos referente del sector del mueble en la provincia de Huesca, más de 30 años avalan nuestro trabajo. Ven a conocer nuestro espacio, podrás encontrarnos en el Paseo San Juan Bosco, nº11 de Monzón (Huesca).

 / 02. Equipo

En nuestro espacio vas a poder encontrar una amplia gama de mobiliario y artículos de decoración de todos los estilos, diseños, calidades y precios, que te ayudarán a crear un hogar totalmente a tu gusto. Haciendo de cada estancia de la casa, un espacio especial en el que poder disfrutar.

 / 03. Espacio

VEN A VISITARNOS