loading

Servicios

En Ciria Decoración trabajamos para hacer que el proceso de compra en todas sus fases sea mucho más sencillo, para ello, contamos con un amplio equipo de profesionales que te asesorarán y ayudarán desde el primer momento que entres a la tienda, hasta que tengas tus muebles montados en tu hogar.

Nuestra inspiración eres tú.
Buscamos tu confort y bienestar con nuestros productos, pero también tus comodidades y facilidades con nuestros servicios.

Financiación a medida

Contamos con un plan propio de financiación, nos adaptamos a tus necesidades para que pagues cómodamente.

Garantía de calidad

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 2 años como marca la Ley. No obstante, creemos y trabajamos para conseguir la excelencia.

Proyectos de interiorismo

Cuéntanos que idea tienes y nuestro equipo te mostrará ideas reales y funcionales que se aplicarán en la estancia deseada.

Atención personalizada

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados que te ayudarán en todo momento para que no tengas ninguna dificultad.

Transporte y montaje

Contamos con un equipo de montadores profesionales que dejarán el mueble en tu casa listo para utilizar. Olvídate de tener que montar los muebles tu mismo.

Horario continuo

Nuestro horario habitual de tienda es de 09:30H a 13:30H y de 16:30H a 20:30H de lunes a viernes y de 10:00H a 13:30H los sábados.