loading

Claves para llevar a cabo un buen diseño de interiores | Ciria Decoración

ciria decoración

¿Conoces cuales son las principales claves para llevar a cabo un buen diseño de interiores?

Desde el blog de Ciria Decoración, os contamos cuales son los puntos claves para acertar con el diseño de interiores.

El primer consejo que os dejamos desde Ciria Decoración es que debemos de realizar un análisis previo y un estudio teórico, de esta manera analizaremos los puntos a desarrollar de manera ordenada y siguiendo las indicaciones que nos habrá mostrado el cliente con anterioridad, sólo así podremos organizar el trabajo de manera ordenada.

Otra de las indicaciones que os hacemos desde Ciria Decoración es que un buen proyecto arquitectónico se distingue porque utiliza de manera clara factores estéticos, funcionales y estructurales hasta llegar al equilibrio total. De esta manera vamos a conseguir un equilibrio decorativo entre todas las estancias de la casa, dotando a casa estancia de la misma de un estilo que hará que brille con luz propia.

Sin lugar a dudas, la ejecución de los trabajos va a ser la fase inicial de creatividad y definición del proyecto. Desde Ciria Decoración os recomendamos seguir el trabajo, de esta manera tendremos controlados los tiempos de ejecución, además, es importante saber que una mala ejecución del proceso en este punto puede hacer que el proyecto quede mal por muy bueno que fuera el proyecto inicial.

Por lo tanto, antes de iniciar cualquier tipo de trabajo es bueno tener controlado la idea inicial que queremos desarrollar, ver que persona va a llevar a cabo nuestro proyecto y controlar tiempos y costes para que estos no sobrepasen nuestro presupuesto. A nivel inicial estas simples ideas pueden resultar de gran ayuda a la hora de empezar un proyecto nuevo.

Ciria al aparato

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>