loading

Decora las paredes de tu hogar con estilo | Ciria Decoración

ciria decoración

Decora las paredes de tu hogar con estilo.

Desde el blog de Ciria Decoración, os contamos las diferentes posibilidades que tenemos para decorar las paredes de nuestro hogar. Te contamos a continuación todos los detalles:

Una de las primeras opciones que tenemos para dar un aire totalmente diferente a las paredes de nuestro hogar es la utilización de papel de pared. Desde Ciria Decoración os diremos que se trata de una de las opciones más utilizadas para dar un toque diferente y atrevido a cualquier estancia de la casa. Sus diseños pueden ir desde los papeles a rayas a los papeles más tradicionales o con motivos florales. Dependerá del gusto de cada persona.

El vinilo también es otra de las opciones claras para cambiar la monotonía de la pared. Desde Ciria Decoración te diremos que puedes encontrar una gran variedad de vinilos decorativos y para casi todas las estancias de tu casa. La colocación de este tipo de vinilos es muy sencillo y no va a dañar la pared si lo quitamos siguiendo las indicaciones del fabricante.

Si no eres de papel de pared ni de vinilos, otra de las opciones que tienes es la utilización de pintura con efecto vintage. Desde Ciria Decoración te diremos que las paredes de tiza van a conseguir un efecto de desgastado que no te dará ningún otro material, sin necesidad de realizar ningún tratamiento previo, ni lijado, ni decapado.

Por último y sin lugar a dudas una de mis opciones preferidas y que dan un toque totalmente especial y único, es apostar la utilización de letreros y carteles vintage. Desde Ciria Decoración os podemos asegurar que es una de las opciones que se están utilizando a menudo y que nos va a garantizar un resultado visual perfecto.

Ciria al aparato

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>